Categoría: Inbound Marketing

Acciones de multiplicación 

Las acciones de multiplicación son aquellas que son perdurables en el tiempo y que afectan de forma exponencial al resultado de negocio. Las acciónes lineales son aquellas que hacen fuerza durante un periodo de tiempo definido en un canal específico. Normalmente solemos centrarnos mucho en crear acciones lineales que son aquellas que pensamos que pueden proporcionarnos un mayor retorno en el corto plazo pero esto no es así, si no que las realizamos por que nos motivan más el realizar acciones nuevas que profundizar en como mejorar las que ya trabajamos. Pensamos que una acción lineal puede hacer que el cliente tome una decisión de compra al proporcionarle un nuevo valor añadido, pero nada más…

Inbound Marketing con Sistrix

Hace tiempo que no escribía ya que he estado bastante ocupado con el nuevo puesto de Digital Manager que actualmente ocupo en Muchosol pero además no me apetecía crear contenidos por crear si no que quería aportar contenidos de valor si volvía a escribir así que ahí vamos con el reto de un post mensual…

Las claves para obtener el éxito

De lo que voy a hablar hoy es de las empresas que no se han parado a preguntarse cuáles son las claves para obtener el éxito, ni tan siquiera se han planteado si existe realmente un proceso necesario para obtenerlo. Por suerte Richard St. John, después de 7 años y 500 entrevistas, postuló 8 principios…